Cirugía de la Tiroides en Monterrey

Cirugía de la tiroides en Monterrey practicada por especialista Endocrinólogo  en el Distrito Médico Monterrey informa, la cirugía de la tiroides consiste en la extirpación total o parcial de las glándulas paratiroides y glándula suprarrenal.

La cirugía de la tiroides en debe de ser realizada por cirujanos especialistas y certificados en endocrinología, no solo se requiere una alta experiencia en la técnica quirúrgica, sino que también una visión global del paciente afectado o portador de una patología endocrina.

Cirugía de quistes y tumores en la glándula tiroides. La frecuencia de padecimientos quísticos y tumorales de la glándula tiroides hace que un número no despreciable de pacientes deben ser sometidos a una extirpación total o parcial de la glándula tiroides.

Igualmente algunas alteraciones funcionales de tiroides como son en gran medida el hipertiroidismo, la tiroiditis, el hipotiroidismo, etc. pueden requerir una tratamiento terapéutico quirúrgico.

La cirugía de tiroides en estos casos exige una especialización con tecnicas certificadas en endocrinología, operación que debe ser realizada por un cirujano certificado, experto y con amplia experiencia de la anatomía funcional del cuello.

Cirugía de las glándulas suprarrenales. La alteración funcional de las glándulas suprarrenales o la presencia de tumores en dichas glándulas puede exigir la extirpación quirúrgica de las mismas.

Los doctores especialistas en cirugía de la tiroides apoyados de las nuevas tecnologías de laparoscopia permiten permiten realizar esta cirugía de mínima invasión.

Cirugía de tumores endocrinos del pancreas. Los tumores endocrinos del páncreas deben de ser tratados quirúrgicamente ya que se puede requerir una exéresis parcial del páncreas, las dificultades técnicas quirúrgicas que ello conlleva en esta cirugía requiere de un especialista certificado y con amplia experiencia.

Espacio Disponible para Su Publicidad Aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *