Inicia el mundial de fútbol Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

mundial de futbol Rusia 2018

Inicia el mundial de fútbol en Rusia 2018 donde se enfrentan las mejores selecciones de fútbol de todo el mundo, como ya es tradición los equipos de fútbol favoritos para ganar son los de siempre, Alemania, Inglaterra, España, Francia, Argentina, Brasil y alguna otra selección sorpresa del mundial de fútbol en Rusia 2018.

La selección Mexicana de fútbol y sus cientos de miles de fanáticos no esperen un milagro, una sorpresa histórica y que México sea campeón del mundial de fútbol en Rusia 2018; imposible.

Sé que los fanáticos de este deporte son soñadores eternos del deporte del fútbol, sin embargo amigos, la realidad es que no van a ser campeones del mundo.

Las campañas publicitarias de los jugadores de la selección Mexicana las puedes ver hasta en la sopa todos los días durante un mes, así que tendrás a los jugadores anunciando desde eventos, marcas, partidos políticos y lo que paguen por anunciar algún producto. Tanta avaricia termina por perder concentración.

Azteca Deportes la antigua escuela de Jose Ramón Fernandez ahora con sus alumnillos mas avanzados como Zaque, Luis Garcia, Martinolli, Faitelson,  todos sus ex alumnos egresados de su instituto deportivo son ahora quienes compiten desde diferentes trincheras de las televisoras por conseguir la mayor audiencia deportiva en México.

Saben las televisoras que el negocio deportivo y publicitario esta en generar ingresos durante los 4 años en que tarde en iniciar el otro mundial de fútbol, así que juegan cientos de partidos amistosos en el extranjero para ganar millones de dolares.

México sera telonero en la organización del mundial 2015 entre Canadá, USA y México con la organización de tan solo 10 partidos y de selecciones de media tabla para abajo, tanta organización pagada por la federación para servir solo de comparsa.

Amigos fanáticos del fútbol y del mundial de Rusia 2018, ni te apasiones demasiado porque bien que sabes que el negocio deportivo esta muy por encima de las responsabilidades y representaciones de un país, esto sucede no solo en México.

Disfruta con tu familia y recuerda que existen otras responsabilidades mucho mas importantes como acudir a votar para elegir Presidente de la República Mexicana, no debemos de dejar en manos de personas no preparadas la dirección de la república Mexicana.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *