Lanzan el sitio Distrito Médico en Monterrey

distrito medico

distrito medico Monterrey

Lanzan el sitio en internet de Distrito Medico Monterrey desde donde te estaremos compartiendo información relevante de los temas médicos actuales, los hospitale, los centros médicos, los mejores doctores en Monterrey, etc.

Distrito Médico Monterrey es una plataforma online desde donde compartiremos informacion de medicina, salud, internet, marketing y publicidad y sobre todo las nuevas tecnologías de la informacion, temas actuales los cuales estan relacionados entre la salud y la tecnologia.

Los doctores quienes no se integren a los medios actuales de informacion para tener nuevos pacientes, perderán oportunidades de mercado cada quien es sus áreas de especialidad, hoy internet es un aliado de los pacientes bien informados.

Las páginas webs para los doctores quienes deben de trabajarlas de forma constante y actualizarlas para los grandes buscadores como son Google, Yahoo y Bing, deben de estar actualizadas hacia las nuevas tecnologías de la información.

Errores de los doctores en Internet. Por la experiencia que tenemos trabajando con el área de servicios me atrevo a comentarte lo siguiente, si ya tienes el diseño de tu página web el cual invertiste hace más de 3 años, dejame decirte que debes de actualizarla.

Y es que no quedamos con la vieja idea al igual que los viejos medios de publicidad, solo invertir en una ocasión en mi página web y que ella sola me genere pacientes a lo largo del resto de mi vida laboral, es uno de los errores más grandes.

Desde el sitio de Distrito Medico Monterrey el cual es nuestro nuevo lanzamiento online vamos ayudarte a tener presencia en internet, diseñar tus redes sociales y sobre todo las de tu negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *